Angels online Hispano

Hispanos l Guias l De Todo

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Help mE!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Davison

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Help mE!!!!   Vie Ago 29, 2008 7:58 am

Hola!

Bueno yo tengo muchas dudas, ya que tengo 2 meses en el juego y aun no comprendo muchas cosas entre ellas estan:

¿Existen mas versiones de angels online? <<-- ya que he visto jugadores con nivel 99 y algunos otro elementos que no encuentro en angels online

¿Estara proxima la version de angels online donde exista Medium Blood Certificate (para lvl 55)?

¿Para que sirve el marcador del K.O que aparece en la ventana cuando te encuentras en arena pvp?

¿Existen paginas de informacion sobre skills,pets,ridders,etc?

y si asi fuera

¿podrian dejarlas en el post?

Gracias....
Ver perfil de usuario
estikeyear

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Help mE!!!!   Vie Ago 29, 2008 5:23 pm

no existen versiones

el ko es de totem batle si matas gente ba subiendo i te dan gold Razz eso dice cuanto char mataste

entra en la pagina de aoe pa saber de pet http://ao.igg.com/ aca
Ver perfil de usuario
estikeyear

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Help mE!!!!   Vie Ago 29, 2008 5:24 pm

aaa i no abra ni ota version de mediun eso lo venden i si keres de diferente lvl pregunta a armorsmith k ten en la zona vendiendo cosa de lvl alto
Ver perfil de usuario
macoguille

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Help mE!!!!   Vie Ago 29, 2008 7:12 pm

Davison escribió:
Hola!

Bueno yo tengo muchas dudas, ya que tengo 2 meses en el juego y aun no comprendo muchas cosas entre ellas estan:

¿Existen mas versiones de angels online? <<-- ya que he visto jugadores con nivel 99 y algunos otro elementos que no encuentro en angels online

¿Estara proxima la version de angels online donde exista Medium Blood Certificate (para lvl 55)?

¿Para que sirve el marcador del K.O que aparece en la ventana cuando te encuentras en arena pvp?

¿Existen paginas de informacion sobre skills,pets,ridders,etc?

y si asi fuera

¿podrian dejarlas en el post?

Gracias....

Yo si te puedo responder:

1- Si existe otras versiones de angel online, 1 es Angel Love Online donde el lv asta ahora por donde va llega asta lv 120 este angel es el chino dudo mucho q lo entiendes si te es dificil el ingles, el otro es el Angel Online Taiwanes pero ese mas nuevo q el angel online q nosoros jugamos

2- De echo ayer 28 de Agosto, se iso un pequeño parche donde se lanzaron unas cuentas actualizaciones, si lees la pagina de Angel Online te daras cuenta los eventos que asen y esas cosas y entre ellas esta el Avansado certificado de lv 55. sale en los Lucky bag nuevos q pusieron en el intell mall, dudo mucho q lo vendan al pricipio ya q por lo general los agarran las misma personas q lo sacan por q es algo q se a estado esperando desde ase tiempo, en el caso q lo vendan puede costar entre 20 y 60 millones asi q si eres pobre.. ps.. no te agas muchas ilusiones de obternerlo lol al menos q compres en el intel mall.. como compro en el intel mall? ps pagando con dinero de verda.
Pero recuerda q lv 35 evoluciona la pet con el Certificado de Evolucion lv 35, ese vale entre 4-7 millones luejo a lv 55 viene la otra q ya te la explique arriba

3- El KO son las personas qe as matado, cuando ahi totens Wars los Miercoes y Sabados si matas a personas q son 11 lv por arriba de ti o por abajo de ti, esa muerta se sumara a tus KO, mientras mas mates, puedes ir ganando puestos en el rankin de KO q esta en cada ciudad, donde vez el rankin de lv ahi una opcion para ver el rankin de KO.

4- Claro q existe dicha pagina aca te la dejo:

http://angels.wikidot.com/

esta en ingles pero, se entiende facil y tiene muchas cosas
Ver perfil de usuario
Davison

MensajeTema: Re: Help mE!!!!   Sáb Ago 30, 2008 8:49 am

macoguille muchas gracias por tus respuestas me ayudaron aunq me di cuenta de algunas cosas en este nuevo update, por cierto tambien me baje el cliente de angels love online se me hizo algo lento y pues con los idiomas no tengo problemas, soy nuevo en angels mas no por eso voy a ser ignorante xD (simplemente aveces me da flojera leer) haha king bueno te agradesco mucho. a y me di cuenta de que angels love online es parecido pero no igual ya que va mas avanzado que el angels online me compentaron en un foro que pues es la segunda version de AO.

Última edición por Davison el Sáb Ago 30, 2008 8:53 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Davison

MensajeTema: Re: Help mE!!!!   Sáb Ago 30, 2008 8:50 am

A por cierto tambien encontre una pagina que me parecio muy buena se especializa en los pets aqui se las dejo

http://www.aopetdatabase.tk
Ver perfil de usuario
gxcoyotegx

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Help mE!!!!   Miér Sep 17, 2008 5:05 pm

hola chicos cuando tengan tiempo revise angel online wiki hay esta todo lo que nesecitan del juego affraid
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Help mE!!!!   

Help mE!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.